Pequeñas locuras: Berlín, Berlín

Pequeñas locuras: Berlín, Berlín

A veces soy un poco caprichosa y cuando veo algo que me gusta mucho pienso que quiero tenerlo, si puedo tenerlo, cómo hacerlo en caso de que sí pueda, etc. Una de estas locuras son viajes. Pequeños viajes. Y normalmente viajo por un concierto o festival y aprovecho para hacer algo de turismo. Es lo que yo llamo una locura sensata: es algo caprichoso y un poco de la nada irme lejos unos días (y sola a veces), es cierto dinero, etc., pero a la vez es sensato porque sopeso las posibilidades, miro el mejor trayecto (lo más sencillo, barato/razonable y las horas para aprovechar el tiempo) y si considero que es mucho problema o demasiado caro para mi situación pues lo dejo estar (a regañadientes, pero es lo que hay).

Un grupo que me encanta estará terminando su gira en otoño. Les he visto varias veces incluso en esta gira, y aun me queda una “cita” segura con ellos, pero quiero aprovechar un mini tour que hacen por Europa antes de terminar. Por aquí no vuelven, así que la opción más viable es Berlín porque las fechas de Francia no me van bien por una cosa o por otra, y me lo estoy planteando. Siempre he querido ir a Alemania y Berlín es perfecta para empezar, aunque solo sea un fin de semana. De aquí a noviembre aun tengo tiempo para pensarlo, pero ya sabéis que los vuelos tienden a subir y, a menos que confíe en alguna oferta cuando se acerque la fecha del concierto, siento que debería reservar ya y olvidarme.

Estas locuras van bien para la mente, dejar de soñar por un momento y lanzarme un poco a la aventura, hacer algo que me hace ilusión y que me llena (por doble). Este verano no me voy de vacaciones, solo a un festival unos días (que no es que sea mal plan precisamente) y un fin de semana lejos de aquí me ayudaría mucho. Realmente estoy un 75% decidida a irme jajaja ¡Y además así aprovecho para practicar mi alemán!

Creo que puedo afirmar que a veces se necesitan estas pequeñas locuras para mantenerse cuerdo. Personalmente animo a hacer este tipo de cosas cuando sea posible, y realmente no se necesita una excusa para ello.

Un comentario en “Pequeñas locuras: Berlín, Berlín

  1. Me identifique con tu post, espero leas los míos ahora que estoy viajando.
    Que te vaya lindo en Berlín y sigue con esa locura que no hace nada de mal.
    Pd: Me quede intrigada con el grupo, cual seria?

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.