Especial Mayo

Especial Mayo

Uno de los principios y a la vez claves a la hora de ofrecer un servicio, sea cual sea, es pensar como un cliente, pensar en sus necesidades, adaptarse dentro de lo posible a sus circunstancias. Mi servicio es muy personal y está respaldado por varias condiciones antes y durante el proceso donde se lleva a cabo (el procedimiento, vaya), algo para asegurar que el servicio y, mejor aun, el encuentro, se realiza de la manera más satisfactoria posible. Considero que mis tarifas son razonables respecto a lo que ofrezco (actitud, servicio, condiciones, etc)., pero soy consciente de que a veces no es tan sencillo acceder a ello, a veces solo por una pequeña cantidad. Hay cosas que se nos escapan por alguna situación en concreto.

Básicamente lo que quiero decir es que he pensado que voy a ofrecer un descuento (sí, lo que estás leyendo) para todo este mes de mayo. ¿Y por qué? Por lo que he dicho antes y porque prefiero dar la oportunidad a más personas de darse un respiro y disfrutar de mi compañía, ¡o a las mismas pero más tiempo! =)

El descuento consiste en 80€/hora y 130€/1h 30min.

Solo mes de MAYO.

Evidentemente la calidad no bajará ni cambiarán las condiciones de las que hablaba antes (y que sabréis si conocéis mi web), así que no es un motivo para negociar más mis tarifas, pedirme algo que sabéis que rechazaré, etc.

Ah, y sé que queda mucho mes pero cuidado con dejarlo para más adelante porque se os podría acabar pasando el mes entero ¡y no habréis podido disfrutar de este descuento! Y sería una verdadera lástima, ¿no? Así que ya sabéis =)

Cambiando de tema, en mi último post hablaba de un posible viaje a tierras alemanas por una “locura” de las mías. Bien, ya no es “posible”… ¡porque está decidido! jajaja Tan decidido que he reservado hotel y vuelos, y eso que aun quedan varios meses. Pero es mejor ser precavido. Estoy realmente ilusionada con este viaje, mis amigos ya empiezan a cansarse de oírme hablar de ello y todavía queda bastante. Pobres, lo que les espera… jajaja

