¡He vuelto!

¡He vuelto!

Tras dos semanas de ausencia por ir de festival y por otros asuntos al fiiiiin vuelvo a estar por aquí y disponible para ofrecer mi “auténtico Girlfriend Experience”. Sé que suena a marketing puro pero no lo es, como dije en una publicación anterior, es la única forma que sé y me sale para una cita. 

Estas dos semanas, especialmente la primera, han sido geniales. He vivido algo a lo que no estaba acostumbrada (pero no era totalmente nuevo para mí) y me ha aportado muchos momentos de todo tipo, siendo el resultado muy positivo en varios aspectos. Por ahora solo me pregunto… ¿en serio era necesaria la tormenta de verano justo en ese momento? De todos modos acabó siendo divertido.

Pero ahora me alegra estar de vuelta. Voy a estar disponible (con mi horario y procedimiento de cita previa habituales) el resto del mes y hasta bien entrado septiembre. Del 4 al 7 de septiembre estaré fuera de viaje en tierras alemanas (Berlín todavía no) pero luego vuelvo a estar disponible hasta el 22 o así, que es cuando empiezo las clases y a partir de entonces seguiré teniendo disponibilidad pero de forma más reducida y, probablemente, con franjas extrañas y diferentes cada día. Haré lo posible para no marear más de lo que me marearé yo con los horarios locos que tendré.

Resumiendo, hasta el día 3 de septiembre disponibilidad cada día de 10 a 23h (Nota: recuerda que es en general y con cita previa). Lo mismo del 8 al 20 aproximadamente. En cuanto conozca totalmente mi nuevo horario publicaré mi nueva disponibilidad para que podamos organizarnos y concertar una cita =) 

Antes de irme hice algunas nuevas fotos y espero poder hacer más próximamente, así que iré publicando de vez en cuando.

Gracias por leer y hasta pronto =)

Helena

