De aventura

De aventura

Como anuncié en el post anterior, estaré unos días de viaje en Alemania y no estaré disponible hasta el martes 8. Ya lo he indicado en varios sitios de mi web, pero quería insistir en que a partir del viernes no leeré ni contestaré emails ni Skype, y mañana y pasado no lo sé, depende del tiempo que tenga. De todos modos, si es tu primera vez leyendo el blog, o si simplemente quieres repetir, puedes dejarme un mensaje para no olvidarte y te contestaré cuando esté de vuelta. Evidentemente es poco probable que pueda quedar el mismo martes así que sería más apropiado pensar en una cita a partir del miércoles.

Me voy a una ciudad que hace años que quiero visitar por aquello de que simplemente te llama mucho la atención. Con motivo de mi viaje he estado mirando sitios para visitar y me gusta aun más. Estoy convencida de que será un viaje increíble, o al menos haré lo posible para que así sea. Y más me vale porque aparte del festival del que hablé serán mis “vacaciones” tal como se suele conocer el término (“¿Te has ido de vacaciones?” “No, aun no…”). El viaje a Berlín en dos meses será más estresante así que será más bien una pausa , aunque pensándolo bien me parece estupendo y una gran libertad eso de irme un fin de semana de viaje y concierto aun teniendo clases jajaja

En fin, que me emociono con estas cosas.

Me alegra que pronto pueda decir:

Viele Grüße aus Deutschland! (Traducción: “¡Saludos desde Alemania!”)

