Calma tras la tormenta

Calma tras la tormenta

Aun teniendo cierta disponibilidad, la universidad me quitaba bastante tiempo con trabajos, exámenes y esas cosas odiosas. En las próximas semanas será más light y podré quedar sin problema. He actualizado mi disponibilidad para la próxima semana, y aviso de que cambiará (reduciéndose un poco, muy a mi pesar) a partir de la siguiente. Pero al menos podré contestar tranquilamente y pronto los emails y me veréis más frecuentemente en Skype. ¡Aprovechad estas semanas antes de que vuelva la tormenta!

También lo indico en la web, pero del 22 al 24 de abril no estaré disponible ya que estaré en París (¡por fin!), disfrutando de un concierto increíble, de esos que llenan los sentidos y te transportan a otro universo. Además de visitar el Louvre y otros lugares indispensables, faltaría más. Hay que aprovechar el tiempo y el momento. Ahora solo toca ver si los parisinos son tan rancios y antipáticos como todos dicen. 

Ah, y ya tengo confirmado mi pequeño viaje a Alemania para un festival, pero es a principios de julio, y es otra historia 😉 

Me he dado cuenta de que mi blog casi se resume a: criticar, avisar de que me voy, vuelvo, me vuelvo a ir… no paro, y luego que no puedo quedar, etc., etc. Qué horror jaja

Helena R.

Responder

