Lost in Berlin

Lost in Berlin

En muy breve me voy a Berlín unos días bla bla «Pero… espera, estoy teniendo un déjà vu. ¿No te fuiste a Berlín hará cosa de un año?» Si me conoces de hace tiempo probablemente te acordarás. Sí, es correcto, me fui cuatro días a principios de noviembre («¿a quién se le ocurre? Esta chica está loca». Tranquilo, ya me lo digo yo por ti =) ). Pues sí, lo hice y ahora vuelvo, y ¿en una época mejor cuando no haga frío, teniendo en cuenta lo mucho que lo odio? ¡Qué va!, ¿para qué si puedo estar congelándome a -2º? Si es que no aprendo.

En realidad las fechas no son decisión mía. Me explico: la mayoría de veces que viajo lo hago por un motivo concreto que obliga a que sean fechas bastante específicas con poco margen. Si puedo organizarme e ir, pues lo hago. Pero claro, el tiempo que hace es otra historia. 

Estaré allí seis días en total pero ausente unos 8 aproximadamente. Aprovecharé el viaje para visitar todo lo que no me dio tiempo la otra vez, descubrir otros lugares e intentar hacer todo eso y volver sin haberme transformado en un cubito de hielo. Obviamente contaré algunos detalles a mi vuelta, faltaría más =) ¿Has estado alguna vez en Berlín o te gustaría ir? ¡Cuéntamelo cuando me veas!

Estaré disponible a partir del 28 de enero. Como supondrás no podré concretar detalles contigo para justo después de mi vuelta sin haberlo hablado antes de irme, así que cuenta también con ese margen. 

¡No me eches mucho de menos! =P 


Helena R. 

