¡25!

¡25!

¿Cómo? 25, ¿qué? ¡Pues 25 años! Los cumpliré esta semana y me sigue pareciendo raro. Dicen que a partir de los 20 los años pasan volando, y yo siento que es verdad pero a la vez aun me sigue sorprendiendo ir haciéndome mayor jajaja

Tengo muchos proyectos, mucha ilusión por conseguir mis metas, sé más o menos qué quiero en mi vida… Pero a la vez, cuando pienso en todo lo que puede llegar a pasar, ¡me abruma el futuro! Siempre nos preocupa o asusta lo que no conocemos. Pero creo que, si sabemos cómo somos y adónde queremos llegar, el camino puede ser muy interesante.

Por otro lado, estos días estaré disponible de todos modos, así que si quieres felicitarme en persona podrás hacerlo 🙂 Y si te gustaría hacerme un pequeño regalo (algo que agradecería mucho, por supuesto), no fallarás con unos bombones, el DVD de Animales fantásticos, incluso lencería para la próxima visita… Yo doy ideas =P

De momento me han regalado un concierto (como no podía ser de otra forma) “mágico” 😉 Si quieres saber cuál, ¡tendrás que preguntarme!

Helena R. 

