¡Soy libre!

¡Soy libre!

No es que estuviera encerrada, pero hay etapas que hay que dejar atrás, concluir fases del proceso, avanzar. ¿Pero de qué estoy hablando? ¡Estás leyendo a una recién graduada! Es una sensación extraña, después de todo el esfuerzo, tiempo y energía dedicados. Evidentemente la fase académica no se cierra: nunca se cierra. Tengo varias cosas en mente en ese aspecto, además del mundo laboral. Y ahora también me he propuesta hacer todo aquello que tenía pendiente. Bueno, todo… Lo que se pueda dentro del tiempo finito: idiomas, otras materias, ponerme al día con series y películas, quedadas con amigos, citas… =P

Si has mirado mi web las últimas semanas, habrás visto que no estaba disponible para citas. Era fin de carrera y estaba bastante estresada (lo hayas vivido o no, te lo puedes imaginar). Pero ahora ya tengo mucho más tiempo mientras organizo el resto de cosas de mi vida, así que, en resumen, ¡es un buen momento para vernos! Y así lo celebramos juntos 🙂 

Además, ahora podría hacer la nueva sesión de fotos tan ansiada. Todavía estoy juntando ideas, aunque no sería algo extremadamente diferente a lo que ya hay: no me gustaría crear falsas expectativas con fotos hechas en estudios con luces, Photoshop, etc., ni habrá semi desnudos, claro.

¡Espero tu mensaje! 😉 

Helena R.

