Festivaleando

Festivaleando

Hace muchas semanas que tenía muchíiisimas ganas de ir a cierto festival, pero por cosas de la vida no lo veía viable. Y a pocos días de que empiece, se han alineado los planetas y he conseguido todo lo necesario para ello. ¡Soy feliz!

Esto son muy buenas noticias para mí, pero no tan buenas para ti si deseabas verme los próximos días… Estaré ausente desde el 9 hasta el 14 de agosto. Como se trata de un viaje, cuando vuelva requeriré unos dos días de antelación para poder organizarme (y descansar propiamente, ya sabemos cómo van estas cosas). 

No soy una chica de ir de fiesta, más bien cero, pero sí me gusta ir a conciertos y a festivales que realmente me gusten a pesar de todas las incomodidades que implican. Me voy a tierras donde hace más calor que en Barcelona, así que te puedes hacer una idea de mis futuras circunstancias jajaja

Me gusta dejarme llevar por lo que me hace ilusión, dentro de unas limitaciones y aplicando el sentido común. Si no, ¿qué queda de nosotros?

Si te apetece que nos veamos, tendrás que darte prisa antes de que esté demasiado ocupada con los preparativos =P

